Make your own free website on Tripod.com

Servicios

Clientes

Oportunidad de Empleo

Contactenos

SERVICIOS

CLIENTES

EMPLEO

CONTÁCTENOS

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

   

GERENCIA DEL RECURSO HUMANO

   

 

 

HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE es una empresa líder en el sector de la Consultoria en Ingeniería Civil. Desde 1999 ha venido trabajando para sus Clientes y ofreciendo servicios de Estudios de Riesgo Sísmico, ERS, Estudios de Suelos y Diseño de cimentaciones.

 

El nuevo reto que HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE se ha fijado para el año 2004 es el de crecer en un 35 %. Las estrategias que se tienen para desarrollar este objetivo son: ampliar su portafolio de servicios, ingresar en nuevos mercados y extender su cobertura a nivel Nacional.

 

La Gerencia de Recurso Humano esta encargada de seleccionar el personal requerido para este nuevo reto. HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE esta reclutando y capacitando para su área comercial ingenieros industriales, estructurales, civiles, geotecnistas, economistas y demás profesionales en el área de la mercadotecnia y la comercialización, para fortalecer su departamento de asesorias y ventas.

 

Si usted es una persona que se ha destacado por ser líder, por desarrollar proyectos y quiere participar en una empresa en crecimiento, por favor baje el siguiente formato de aplicación, complételo y envíelo al email: hse@wanadoo.es

 

Descargar Formulario

Formulario On-Line

 

La Gerencia de Recurso Humano esta comprometida con la formación y mejoramiento de habilidades gerenciales para su grupo comercial y esta siempre orientando sus objetivos hacia la búsqueda y desarrollo del talento humano. 

 

Cada una de las personas que participa en HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE es en sí, un líder, dinámico, motivador, sensible, capaz de dirigir un grupo multidisciplinario, permanentemente está demostrando sus capacidades profesionales y haciendo destreza de su creatividad. Nuestro personal goza de un clima organizacional que motiva su concentración, ofreciendo un alto rendimiento y una alta calidad en el trabajo.

 

HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE busca dentro de su personal no solo profesionales competentes en su área de especialidad, sino también personas que se identifiquen con las políticas de la empresa, personas que Integren un grupo multidisciplinario Unido y Altamente Calificado. La opinión de nuestro personal no solo cuenta dentro de la organización, sino que es requisito que los profesionales demuestren INICIATIVA y estén proponiendo nuevos mecanismos que redunden en una mejoría de la empresa.

 

El liderazgo individual en procesos de interacción organizacional constituyen la base que fundamenta e impulsa el crecimiento. En HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE buscamos que nuestro personal ascienda dentro de la estructura organizacional, deseamos personas con capacidades que puedan ADAPTARSE rápidamente a diversos retos, personas que estén dispuestas a APRENDER y personas que se COMPROMETAN con la empresa.

 

Nuestra política es ofrecer un servicio de calidad y EXCELENCIA.

 
   
 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

SERVICIOS

SÍSMICA

HSE

FOTOS

COMERCIAL

CONTÁCTENOS

 © Copyright 1999/2004 I.P. Multimedia, S.L. Todos los derechos reservados.