Make your own free website on Tripod.com

Servicios

Clientes

Oportunidad de Empleo

Contactenos

SERVICIOS

CLIENTES

EMPLEO

CONTÁCTENOS

 

SERVICIOS

   

CONSTRUCCIÓN SISMORRESISTENTE

     

 

Edificaciones Nuevas: La Norma sismorresistente NSR98, define las especificaciones mínimas que debe tener el Diseño Estructural de una edificación, siendo de obligatorio cumplimiento en la actualidad.

 

Esta Norma NSR98 permite garantizar la seguridad de una edificación contra un evento sísmico que llegara a ocurrir en Colombia.

 

Edificaciones Antiguas: El Estudio de Suelos y el Diseño Estructural deben ser revisados para las construcciones que se hayan hecho antes de 1998 y se deber hacer  un Estudio de Riesgo Sísmico especifico para determinar en que estado se encuentran respecto a la Normativa actual.

 

En el caso que se establezca que una edificación no cumple con la Norma NSR98 se deben hacer las correcciones pertinentes para garantizar la seguridad de las personas usuarias del inmueble así como también garantizar la seguridad de mercancías y bienes materiales que se encuentren al interior de una construcción, en el caso de bodegas industriales y comerciales.

 

HIGH SEISMIC ENGINEERING, HSE es una empresa especializada en el área de la Ingeniería Sísmica y ofrece a sus Clientes la asesoria para la actualización de edificaciones en Construcciones Sismorresistentes según la Norma NSR98. Además participa en la Planeación, Coordinación, Dirección y Construcción de proyectos sismorresistentes.

- Estudio de Riesgo Sísmico

- Estudio de Suelos

- Diseño Estructural

- Actualización Norma Sismorresistente

- Definición de Amenaza Sísmica

- Construcción Sismorresistente

- Prevención eventos Sísmicos

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS

SÍSMICA

HSE

FOTOS

COMERCIAL

CONTÁCTENOS

 © Copyright 1999/2004 I.P. Multimedia, S.L. Todos los derechos reservados.